El pasado viernes por la tarde y noche, se efectuaron sobre la avenida 66 y 122 bis, y según se indicó, se efectuaron diez actas por distintas faltas de tránsito.
De esta manera, se concretó el secuestro de cuatro vehículos y una motocicleta, luego de comprobar que circulaban trasladando pasajeros bajo la modalidad de Uber (prohibida por ordenanza de la ciudad de Berisso), así como también automóviles particulares por no contar con la documentación obligatoria para circular.
Es importante destacar que todos los procedimientos son llevados a cabo por agentes del área de Seguridad Vial, junto con personal encargado de coordinar el traslado de los rodados mediante la grúa municipal hacia los depósitos designados.
Se recuerda a toda la población que dichos controles preventivos de tránsito continuarán desarrollándose de manera aleatoria en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las normativas viales.
Finalmente, se comunica que cualquier reclamo vinculado a ruidos provocados por contraexplosiones o por el paso de motociclistas en grupo y a alta velocidad, puede efectuarse ante el COM (Centro de Monitoreo Operativo), las 24 horas, a través de los números de WhatsApp 2216567873 o 2215934602.