VIRAL | 11 AGO. 2025

La aparición de Nicki Nicole en Barcelona que hizo estallar los rumores con Lamine Yamal

La cantante fue vista alentando al delantero de 18 años en el Trofeu Joan Gamper, en medio de versiones que crecen día a día.



La cantante argentina viajó a Barcelona para ver en acción a la joven estrella del club culé y su presencia en el estadio volvió a alimentar las versiones de una relación entre ambos.

Nicki Nicole volvió a estar en el centro de las miradas, pero esta vez no por su música. La rosarina viajó a Barcelona y asistió al Trofeu Joan Gamper, donde Lamine Yamal, la gran promesa del FC Barcelona, brilló con dos goles en la goleada 5-0 ante el Como.

 

La artista se ubicó en la tribuna del Estadi Johan Cruyff junto al dj y productor argentino Bizarrap y rodeada por allegados al futbolista, luciendo una camiseta personalizada del Barça con su nombre. Las cámaras no tardaron en captarla siguiendo el partido y celebrando las jugadas de Yamal, imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

 

Las pistas sobre un posible romance no terminan ahí. Nicki Nicole estuvo presente en el cumpleaños número 18 del jugador, celebrado a principios de julio, y medios españoles aseguran que ambos habrían sido vistos a los besos en una discoteca días después. El periodista Javier de Hoyos incluso sumó detalles en TikTok, asegurando que el acercamiento comenzó en esa fiesta y que se habría confirmado en un boliche el 24 de julio.

 

Entre las coincidencias que alimentan la teoría, los fanáticos señalan que el fondo de pantalla del celular de Yamal sería una foto de Nicki Nicole, y que las publicaciones de ambos en redes muestran guiños similares.

 

Para completar la escena, el propio FC Barcelona publicó en X (ex Twitter) una foto de Nicki junto a Bizarrap durante el Gamper, con el mensaje: “Invitados de lujo en el Gamper”.

 

De momento, ninguno de los dos hizo declaraciones oficiales, pero las imágenes de Nicki en el estadio, su cercanía al entorno del jugador y su salida conjunta del lugar dejan entrever que la confirmación podría ser solo cuestión de tiempo.