Tras la ruptura con un sector del radicalismo, Provincias Unidas oficializó su lista de candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires para las elecciones del 26 de octubre. El primer lugar quedó en manos de Florencio Randazzo, exministro de Transporte, seguido por Margarita Stolbizer y el ex titular de la Cámara baja Emilio Monzó. En el cuarto puesto se ubicó Danya Tavela, legisladora cercana a Martín Lousteau.
Leer también: Gray se despega de Fuerza Patria y presenta otra lista peronista en la provincia
La nómina continúa con Alfredo Lazzeretti, rector de la Universidad de Mar del Plata; Andrea Almenta, referente randazzista en Tandil; y el exintendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro. La candidatura de Randazzo fue impulsada directamente por el gobernador cordobés Juan Schiaretti y apoyada por el sector radical de Evolución, mientras que la conducción del radicalismo bonaerense rechazó integrarse al frente.
La decisión de colocar a Randazzo al tope de la boleta generó la salida del radicalismo alineado a los intendentes. Con este cierre de lista, Provincias Unidas intentará consolidarse como una tercera vía frente al peronismo y a la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO en el distrito que concentra el 38% del padrón nacional.