Fuerza Patria inauguró su nuevo local en Tolosa, ubicado en 7 y 530, con un acto que reunió a más de 350 militantes y la participación de dirigentes, candidatos y referentes del espacio. La jornada contó con la presencia del intendente de La Plata, Julio Alak, y de Gonzalo Atanasof, quienes acompañaron a los candidatos a diputados y concejales en la presentación oficial del espacio.
Durante el encuentro, los candidatos a diputados provinciales Ariel Archanco, Lucía Iañez y Paula Lambertini coincidieron en la importancia de consolidar la unidad y la fuerza de la militancia de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre. A su vez, los aspirantes al Concejo Deliberante -Sergio Resa, Romina Santana, Juan Granillo, Josefina Bolis, Raúl Recavarren y Cintia Mansilla- también se dirigieron a la militancia, junto a las candidatas a consejeras escolares.
En su mensaje, Gonzalo Atanasof planteó el espíritu que guiará la campaña electoral: “En esta campaña, vamos a caminar y escuchar a los vecinos para seguir haciendo lo que hace falta para que la ciudad siga creciendo. A las Fuerzas del Cielo, nosotros le hacemos frente con las Fuerzas del Pueblo”.
El cierre estuvo a cargo del intendente Julio Alak, quien destacó el valor de la unidad en el peronismo: “Estoy muy feliz cuando veo que el peronismo se junta para dar la pelea. Me emociona porque está toda la militancia unida”. Además, llamó a transmitir el proyecto casa por casa con convicción: “Es momento de transmitir casa por casa, con valentía, tolerancia y convicción todo lo que venimos haciendo en la ciudad y el rumbo que elegimos para nuestro pueblo”, concluyó.