La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informo que, durante la tarde del viernes, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Berisso arrestaron a un individuo de 31 años, quien tenia una orden vigente de captura vinculada a dos expedientes judiciales. De acuerdo a fuentes policiales, el hombre era requerido en procesos caratulados como “Hurto Calificado” y “Amenazas Agravadas”.
La aprehensión tuvo lugar en la intersección de las calles 171 y 32 de la ciudad, en el marco de un procedimiento desarrollado en paralelo a otra pesquisa iniciada el 19 de agosto.
En esa investigación, se encarga la UFI Nº 5 de La Plata, una trabajadora de la firma financiera Prontocash denunció la sustracción de $690.200 pesos en efectivo luego de un atraco ocurrido en la sucursal ubicada en calle 30 y 164.
Producto de las tareas investigativas, se pudieron identificar domicilios frecuentados por el ahora aprehendido y desplegar acciones de vigilancia. Finalmente, en la jornada de este viernes, se consiguió interceptarlo y detenerlo.
Los jueces intervinientes validaron el accionar policial y ordenaron la elevación del proceso judicial correspondiente.