LA PLATA | 6 SEPT. 2025

SERVICIOS

Elecciones 2025: qué servicios funcionarán y cuáles no en La Plata el domingo 7

No habrá recolección de basura, se suspende el Estacionamiento Medido y los micros comunales serán gratuitos con refuerzo de unidades.



La Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios comunales durante las elecciones del domingo 7 de septiembre. Ese día no habrá recolección de residuos y se solicitó a los vecinos no sacar la basura. En tanto, los micros municipales circularán de manera gratuita con refuerzos en la cantidad de unidades.


Lee también: Multas por no votar: cuánto hay que pagar y quiénes están exceptuados en Buenos Aires


También se aclaró que no regirá el Estacionamiento Medido, el Centro de Atención Municipal estará cerrado y el SAME funcionará con normalidad. Los CAPS contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el cementerio abrirá de 8 a 15 para visitas, mientras que la administración atenderá de 8 a 12.

 

Por otro lado, tanto el Mercado Bonaerense Fijo como el Mercado Regional permanecerán cerrados. La República de los Niños funcionará solo como parque sin atracciones ni estacionamiento, el Parque Ecológico abrirá de 7 a 20 y el Centro Cultural Islas Malvinas permanecerá cerrado.