El clima en La Plata presentará algunas lluvias aisladas este domingo y a comienzos de la semana, aunque con temperaturas agradables que rondarán entre los 20°C y 22°C, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se trata de los últimos días del invierno, con condiciones que anticipan la llegada de la primavera.
El lunes se presentará con inestabilidad y posibles lluvias durante la mañana, cuando se registrará una mínima de 11°C. Hacia la tarde, el cielo se irá despejando y la temperatura ascenderá hasta los 19°C.
Para el martes se prevé un amanecer con neblina y una mínima de 11°C. A medida que avance la jornada, la bruma se disipará y la temperatura alcanzará los 20°C, con cielo parcialmente nublado.
El miércoles 17 y jueves 18 continuarán con condiciones primaverales: máximas de 22°C y mínimas entre 14°C y 15°C. Aunque el clima será agradable, se mantendrá la nubosidad y no se descartan algunas lluvias aisladas.
Finalmente, el viernes 19 y el sábado 20 se mantendrán las temperaturas templadas, con máximas de 22°C y 20°C respectivamente. El viernes habrá abundante nubosidad y baja probabilidad de lluvias, mientras que el sábado el cielo estará mayormente cubierto pero sin precipitaciones.