LA PLATA | 21 OCT. 2025

AUTOMOVILISMO

El TC Pick Up llega a La Plata con un cronograma especial por las elecciones

La novena fecha del campeonato se adelanta por las elecciones y promete espectáculo en el Autódromo Roberto Mouras.



El Autódromo Roberto Mouras de La Plata será nuevamente escenario de acción tuerca con la novena fecha del campeonato del TC Pick Up y TC Pista Pick Up, que se disputará entre el jueves 23 y el viernes 24 de octubre. La modificación del calendario se debe a las elecciones legislativas nacionales del domingo 26, por lo que las categorías adelantan su actividad.


Leer también: "El 26 de octubre veremos de qué color queda el mapa”: Kicillof cerró el plenario de la CGT con críticas a Milei


 

Además, en el circuito platense también se desarrollará la 12ª fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, completando un fin de semana a puro automovilismo.

 

El jueves la jornada comenzará a las 9.20 con los primeros entrenamientos y continuará con pruebas, clasificaciones y transmisiones televisivas a partir de las 11.00 por DeporTV y desde las 15.00 por TV Pública, DeporTV y Motorplay.

El viernes, las series se pondrán en marcha al mediodía, mientras que las Finales se disputarán a las 15.45 (TC Pista Pick Up) y 16.20 (TC Pick Up), con transmisión ininterrumpida de 12.00 a 17.00 por TV Pública.

 

Los fanáticos podrán seguir toda la acción del cronograma completo en vivo por televisión y plataformas digitales. Las camionetas del TC Pick Up prometen un espectáculo vibrante en el Mouras, donde se disputará la segunda cita de la Copa de Oro.