El presidente Javier Milei llegó a las 18.49 al búnker que La Libertad Avanza montó en el Hotel Libertador, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, para esperar los resultados de las elecciones legislativas de este domingo.
La primera en arribar fue la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien llegó a las 17.30, mientras aún se desarrollaban los comicios en todo el país. Minutos más tarde se sumaron los primos Martín y Lule Menem, operadores de confianza dentro del espacio, y el candidato a diputado nacional Sebastián Pareja.
Cerca de las 18.20 se hizo presente la ministra de Seguridad y candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, completando así el grupo principal de referentes del oficialismo nacional.
El despliegue de seguridad en los alrededores del hotel fue amplio, con presencia de Casa Militar, Gendarmería Nacional y Policía Federal, mientras la prensa aguardaba el ingreso al búnker.
Desde adentro, las sensaciones eran de tranquilidad y optimismo: los referentes libertarios confían en mejorar los resultados previos y consolidar la presencia del espacio en todo el país.
Más tarde, Karina Milei habló ante la militancia reunida frente al hotel y destacó el alcance nacional de la fuerza política.
“Estamos muy contentos. La Libertad Avanza estuvo en los 24 distritos por primera vez. No tuvimos ninguna queja con la BUP y eso es un logro de este Gobierno”, expresó la hermana del presidente.