El peronismo agudizó su interna luego del triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del último domingo. Sectores del kirchnerismo más duro realizaron pintadas en contra de Axel Kicillof, mientras que en la sede del Partido Justicialista aparecieron carteles contra Cristina y Máximo Kirchner: "Basta de herederos y bendecidos".
Desde comienzos de este año La Cámpora -organización de CFK y de su hijo Máximo- profundizó las críticas hacia el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por desdoblar las elecciones legislativas. Tal es así, que luego de los resultados del domingo plantearon que ese movimiento perjudicó la "estrategia nacional".
Las paredes de las calles de La Plata así lo reflejaron: frente a la unidad básica de la Juventud Peronista ubicada en calle 4 entre 44 y 45 apareció una pintada con un mensaje claro: "CFK conducción. Gracias por nada Axelito".
Por otro lado en la sede del PJ ubicado en calle 54 entre 6 y 7 aparecieron carteles con frases contra Máximo, titular del partido en la provincia: