La Bombonera volvió a ser centro de atención internacional. Este domingo, Johnny Depp disfrutó del partido entre Boca Juniors y Tigre desde uno de los palcos del estadio xeneize, donde fue reconocido de inmediato por los hinchas que llenaron la cancha y por las cámaras de televisión de ESPN y TNT Sports.
El protagonista de Piratas del Caribe y El joven manos de tijeras llegó acompañado por Jorge “Corcho” Rodríguez y Verónica Lozano, con su estilo característico: boina, campera de cuero y lentes de sol, generando sorpresa y entusiasmo entre el público. Su presencia se suma a una seguidilla de visitas internacionales en los últimos días, tras la aparición de Dua Lipa en el Superclásico y Noel Gallagher en la cancha de Boca el viernes pasado.
La visita deportiva fue una más dentro de su estadía en Argentina, que ya lleva casi una semana y que causó furor en la ciudad de La Plata tras ser distinguido como visitante ilustre y recibir la llave de la capital bonaerense en la misma jornada en que presentó su película en el Teatro Coliseo Podestá.
La visita del actor está ligada a la presentación de su nuevo filme, “Modigliani, tres días en Montparnasse”, basado en la vida del pintor italiano Amedeo Modigliani.
Mientras avanza su agenda en el país, su paso por La Bombonera volvió a demostrar el magnetismo internacional que genera el fútbol argentino y el fenómeno cultural que representa vivir un partido en el estadio xeneize.