La semana avanza en La Plata con un martes estable y sin sobresaltos meteorológicos. Según el pronóstico horario, la jornada se presentará parcialmente nublada durante la mayor parte del día, con momentos de sol y temperaturas agradables que irán en aumento hacia la tarde.
Leer también: Habrá clásico platense en semifinales: Gimnasia eliminó a Barracas
Desde temprano, el termómetro se ubicó alrededor de los 19°, mientras que hacia media mañana se registraron valores entre 20° y 22°. Entre el mediodía y las primeras horas de la tarde, las marcas llegarán a los 24° y 25°, que será la temperatura máxima prevista.
El viento se mantendrá suave, variando entre suroeste, sur y luego rotando al este y noreste. En general soplará con intensidades de 3 a 27 km/h, sin ráfagas fuertes previstas.
Hacia las 18, la temperatura descenderá a unos 21°, mientras que al caer el sol que será a las 19:51, el cielo se mantendrá mayormente despejado. Para la noche se esperan 18°, con viento leve del este.
En resumen, será un día agradable, con una amplitud térmica moderada y condiciones ideales para actividades al aire libre.