Durante la madrugada del domingo, el conductor de una pick-up -que según los vecinos- manejaba en un notorio estado de ebriedad, casi provoca una enorme tragedia.
Leer también: La Plata a punto de legalizar Uber, Cabify y DiDi: ¿Cómo impactará?
El sujeto perdió el control de una Ford Ranger blanca e impactó directo contra un poste a pocos metros de una vivienda de la cuadra. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la zona de 137 entre 526 y 527.
El vehiculo circulaba a una gran velocidad, comenzó a derrapar por las maniobras bruscas del ocupante e impactó de lleno contra un poste de cables que evitó que el mismo se incrustara en la vivienda.
El chirrido de los neumaticos antes del choque y el fuerte estruendo provocó que todos los vecinos del barrio se despertaran por la madrugada. El dueño de la vivienda aseguró que si no era por el poste de los cables de internet, la camioneta le hubiera "roto toda la casa".
Finalmente el conductor fue aprehendido por la policia después de constatar que se encontraba en un severo estado de ebriedad al no poder ni mantenerse en pie al bajar de la camioneta.