Finalmente y tras varios meses de definiciones y espera, Red Bull Racing confirmó quien será el compañero de Max Verstappen para la temporada 2026 de la Fórmula 1.
Leer también: Depósito de Aloise en La Plata: cómo sigue la causa tras el informe pericial
Luego de las evaluaciones pertinentes en conjunto con el equipo Racing Bulls, -la escudería formadora perteneciente a la estructura de Red Bull-, el equipo austríaco decidió que Isack Hadjar sea el compañero del cuatro veces campeón del mundo.
Hadjar de destacadas actuaciones en Racing Bulls durante todo el año, -logró un tercer lugar Zandvoort y sumo 51 puntos hasta ahora-, es el elegido por la escudería para acompañar a Verstappen el próximo año.
Este cambio generó modificaciones en ambos equipos y quien salió desfavorecido fue el japonés Yuki Tsunoda, que se quedó sin asiento disponible para la próxima temporada. Los rumores indican que el nipón podría ser piloto reserva de Aston Martin por su relación con Honda que fabricará los motores para la escudería de Lawrence Stroll.
Mientras tanto, Liam Lawson mantendrá su asiento en Racing Bulls y su compañero será el actual corredor de F2, Arvid Lindblad que debutará en la máxima el año próximo.
De esta manera quedó completada la grilla para la temporada 2026 de la Fórmula 1, donde los cambios en las regulaciones aerodinámicas traerán una categoría renovada y con nuevas exigencias y dificultades para los equipos y pilotos.