VIRAL | 16 DIC. 2025

EXPULSIóN DE LA FUERZA

La "Policia hot" de CABA fue exonerada de sus funciones

Se trata de Nicole Verón, quien publicaba contenido subido de tono en TikTok e Instagram vestida como agente.



La Policía de la Ciudad resolvió exonerar a la oficial Nicole Gabriela Verón, luego de que se viralizaran videos de contenido erótico que la agente difundía en redes sociales como TikTok e Instagram, en los que aparecía utilizando el uniforme oficial de la fuerza.


Leer también: Alarma en la Quinta de Olivos: hallaron muerto a un soldado que cumplía tareas de vigilancia


La medida fue formalizada a través de la Orden del Día Institucional (ODI) Nº 232, en la que el secretario de Seguridad porteño, Maximiliano Piñeiro, dispuso su expulsión inmediata. En el documento se señala que la conducta atribuida a la oficial “repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público” y que colisiona “con los principios y valores rectores de la vocación policial”.

Verón llevaba tres años en la fuerza y, previo a la exoneración, había sido separada de sus funciones y pasada a servicio pasivo, mientras se encontraba con licencia médica. La investigación interna se inició tras la difusión de varios videos en los que se la observa realizando escenas insinuantes, siempre vestida con prendas y equipamiento policial.

En uno de los registros que se viralizaron recientemente, la oficial aparece junto a otra mujer, que no fue identificada como integrante de la institución, jugando al pool, ambas con uniforme policial. Según el comunicado oficial, en las imágenes se las ve “invitando a quien lo visualice a comentar y realizar lo que pidan, con una notoria actitud insinuante y haciendo un uso indebido de las prendas y equipo policial asignado”.

Desde la fuerza remarcaron que este tipo de comportamientos “afectan notablemente el prestigio institucional” y aclararon que la sanción no vulnera la libertad de expresión, sino que responde a la necesidad de preservar el orden, la tranquilidad pública y los principios de la gestión de la Seguridad Pública, establecidos en la Ley 5688.

La exoneración marca el cierre administrativo del caso y sienta un precedente dentro de la Policía de la Ciudad respecto del uso del uniforme y la conducta inapropiadas de sus integrantes en redes sociales.