Luego de que Telefe confirmara el regreso de Gran Hermano a su pantalla en febrero de 2026, el conductor Santiago del Moro sorprendió a los seguidores del reality al mostrar uno de los primeros cambios estructurales de la casa: la histórica pileta fue eliminada.
Leer también: La Plata: la lista oficial de los 22 muñecos habilitados para la quema de Fin de Año
A través de sus historias de Instagram, Del Moro compartió imágenes y un video del patio sin la piscina, reemplazada por un gran pozo de tierra. “Gran Hermano 2026, ¡chau pileta, gracias por tanto!”, escribió el conductor, generando impacto inmediato entre los fanáticos del programa.
Ante la sorpresa por el estado del exterior de la casa, el conductor adelantó que se vienen más modificaciones: “Se vienen los ‘cambios’ a la casa más famosa”, anticipó, sin dar mayores detalles sobre qué se instalará en ese espacio ni cómo afectará la dinámica del juego.
El regreso del reality marcará una edición especial denominada “Gran Hermano: Generación Dorada”, que celebrará los 25 años del formato en la Argentina. Según adelantó Del Moro, será una de las temporadas más ambiciosas y “picantes” de la historia, con más participantes y la posibilidad de que ingresen personas famosas y anónimas.
En diálogo con el programa A la Barbarossa (Telefe), el conductor explicó que la nueva temporada se viene preparando desde hace varios meses: “Lo llamamos Generación Dorada porque es el formato más importante de la historia de la televisión y esta vez tiene la potestad de invitar personas a participar”.
Del Moro destacó además que, dentro de la casa, todos competirán en igualdad de condiciones: “Ahí no hay estrato social, títulos, barrios ni edades. Ante el ojo de Gran Hermano, son todos iguales”.
Si bien aclaró que aún no hay famosos confirmados, aseguró que podrán participar influencers, deportistas, artistas, exjugadores del reality y personas anónimas, en una edición que promete romper esquemas.
Por ahora, la eliminación de la pileta aparece como el primer gran golpe para los futuros participantes, que deberán afrontar el verano argentino sin uno de los espacios más icónicos y disfrutados de la casa.