Estudiantes informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo aceptó una medida cautelar impulsada por el pincha tras la apelación a la sanción que había recibido Juan Sebastián Verón.
Leer también: Hallaron a una joven sin vida en el Teatro Argentino de La Plata
El ente deportivo hizo lugar al pedido del Pincha y finalmente Verón podrá volver a ejercer sus funciones como presidente de la institución albirroja.
La sanción era de seis meses de imposiblidad de poder ejercer las funciones directivas dentro del club tras lo que fue la polémica por el pasillo de espaldas de los jugadores de Estudiantes hacía sus pares de Rosario Central. En aquella acción, Verón fue el que habría dado las órdenes al plantel Pincharrata para que actuen de esa manera.
“Hemos sido notificados de la resolución del TAS, que hace lugar a la medida cautelar solicitada y habilita a nuestro presidente, Juan Sebastián Verón, a retomar sus funciones de forma plena hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, que ha sido apelada y se encuentra a la espera de una resolución”, mencionaron desde el club.
De esta manera, Juan Sebastián Verón volverá a sus funciones habituales a la espera de la resolución del TAS ante el fallo a favor tras la apelación del Pincha y si finalmente la sanción es revocada o no en un futuro.