La casa de Gran Hermano Argentina volvió a abrir sus puertas con una edición especial por los 25 años del formato en el país. Bajo el nombre “Generación Dorada” y con la conducción de Santiago del Moro en Telefe, el ciclo arrancó con una gala cargada de impacto y nombres fuertes.
La presentación de los jugadores se realiza en dos noches y la primera tanda ya dejó perfiles diversos que anticipan estrategia, conflicto y peso mediático.
La gran figura de la temporada. Andrea del Boca fue la primera en ingresar. Ícono de la televisión argentina, con una extensa carrera en telenovelas, aseguró que entra a competir en serio y que el público verá su versión más auténtica.
Participante de la edición 2011, vuelve por revancha. De San Martín, dueño de un taller y entrenador de artes marciales, promete un juego distinto al de su primera experiencia, marcada por fuertes cruces.
Bailarina e influencer, hermana de Julieta Poggio, llega con experiencia en redes y streaming. Su desafío será construir identidad propia dentro de la casa.
Periodista y conductora paraguaya, se define como frontal y sin filtro. Su personalidad intensa anticipa debates y posibles conflictos desde el arranque.
Futbolista de Defensores de Belgrano y creador de contenido junto a su mamá. Sociable y conciliador, podría apostar a un perfil bajo estratégico.
Exfinalista de Gran Hermano Chile, llega con experiencia en realities y fama de jugadora fuerte y polémica.
Exfutbolista con paso por Estudiantes, Racing y Banfield, entre otros. Con perfil mediático y presencia en el Bailando, promete show y exposición constante.
Influencer tucumana con millones de seguidores en redes. Busca potenciar su carrera artística dentro del reality.
Estudiante de abogacía y figura digital. Su historia personal, vinculada a una exparticipante, puede convertirse en eje de debate.
Influencer y estudiante universitaria. Carismática y combativa, admite que le gusta confrontar.
Comediante uruguaya con fuerte presencia en redes. Intensa y sin filtro, promete humor y choque.
Actor, cantante y streamer. Participó en La sociedad de la nieve y combina mundo artístico con perfil mediático.
Coach, escritora y panelista. Apuesta a una estrategia más mental que emocional dentro del juego.
YouTuber con millones de seguidores y amigo de figuras del mundo digital. Acostumbrado al show constante, deberá adaptarse al encierro sin edición.
Actriz y cantante de larga trayectoria en el espectáculo argentino. Su experiencia y personalidad artística aportan un perfil distinto en una casa dominada por generaciones más jóvenes.
Dibujante y creador del proyecto “Gente Rota”, donde transforma audios en animaciones. Observador y creativo, puede apostar a un juego analítico.
Nacida en Congo y radicada en La Plata, madre de dos hijas. Promete calidez y empatía en la convivencia.
Exparticipante de la edición 2003 en Argentina y también en España. Vuelve con experiencia previa y apuesta al humor como herramienta central.
Con perfiles que combinan trayectoria artística, influencia digital, historia televisiva y experiencia previa en realities, Gran Hermano Generación Dorada arranca con un elenco heterogéneo que promete tensión, alianzas y exposición permanente desde el primer día.