INTERéS | 8 MAR. 2026

Berisso y Ensenada con baja presión: ¿cuándo volverá el agua normal?

ABSA realiza trabajos de reparación el servicio de agua presenta baja presión en Berisso y Ensenada



Operarios de Aguas Bonaerenses S.A. trabajan este sábado en la reparación de una cañería de agua ubicada en calle 164 entre 13 y 14, en la ciudad de Berisso.

Según informaron desde la empresa, para poder realizar las tareas fue necesario reducir el bombeo de agua desde la planta de Ensenada, lo que provoca baja presión en el servicio tanto en Berisso como en la localidad vecina.

Ante esta situación, desde ABSA solicitaron a los usuarios hacer un uso responsable del agua, priorizando las reservas domiciliarias únicamente para hidratación y tareas esenciales del hogar, hasta que finalicen los trabajos y el sistema vuelva a operar con normalidad.

Asimismo, recordaron que quienes registren inconvenientes en el servicio pueden comunicarse con la empresa a través de la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272 o mediante sus canales oficiales en redes sociales.