La Voz Argentina anunció la llegada de “Los Knockouts”, la nueva etapa del talent show musical conducido por Marley, que es un éxito en las noches de Telefe, que llega tras la finalización de "Las Batallas", donde dos integrantes del mismo equipo debieron enfrentarse, dejando afuera a uno de ellos.
En “Los Knockouts” llegan nuevas reglas y nuevos desafíos. Dos participantes de un mismo team cantarán canciones diferentes y su coach deberá decidir quién sigue en el certamen. En esta etapa, cada equipo contará con la posibilidad de un robo.
Luz Gaggi, una joven de 18 años del team Mau y Ricky, desplegó todo su potencial en el escenario y logró cautivar a todos los jurados con su voz. La participante entonó la canción 'Billie Jean' de Michael Jackson y se enfrentó a su compañera Esperanza Careri.
Tras elogios a ambas por sus performances en el ciclo, los hijos de Ricardo Montaner eligieron a Luz para que continúe en el certamen y pase a la siguiente etapa.
Los coaches se mostraron shockeados y sus sentidos no podían creer lo que sucedía arriba del escenario.
Luz tiene 18 años, vive en City Bell y soñaba con ser bailarina, un sueño que se vio pospuesto por un accidente que la dejó tiempo sin poder caminar. Le tocó vivir un dramático momento en el que mientras, pudo descubrir su voz y su pasión por el canto. A sus 9 años sufrió un deslizamiento de epífisis capital del fémur.
Su padre Edgardo contó que: "Luz sufrió un accidente que desplazó la cabeza del femur y eso fue como una trompada para nosotros. Ella era una nena que se la pasaba saltando, bailando y haciendo piruetas y de pronto pasamos a verla en sillas de ruedas".
"La música en mi vida comenzó desde chica con la familia. Mis padres me enseñaron distintos tipos de géneros. Yo era bailarina, pero tuve un accidente a los 9 años que me impidió seguir con la danza porque no pude caminar por mucho tiempo", contó en el programa.