Durante una de las transmisiones de ESPN, en uno de los programas que conduce el periodista deportivo Sebastián "El Pollo" Vignolo, se confundieron sobre una figura muy conocida del mundo streaming. “Una cosita respecto de la ceremonia: va a cantar Luck Ra, Coscu y Bizarrap. Son obviamente raperos y traperos”, comentó un movilero en ese momento.
Lo interrumpieron al aire para decir que Coscu es un streamer con mucha llegada a la Selección Argentina pero el comentario pasó desapercibido. Quienes no lo perdonaron fueron las redes y los mismos protagonistas de este malentendido. “El 9 no voy a cantar en ningún lado, pero voy a alentar a los pibes como loco, Vamos”, escribió Martín "Coscu" Pérez Disalvo, en su Twitter.
Coscu y Bizarrap
Desde la disputa entre Ibai Llanos y Gustavo López, el periodismo deportivo argentino está tratando de entender y acoplarse para abordar a las nuevas generaciones creadoras de contenido, que se muestran cada vez más cerca de los principales deportistas del momento. Por ejemplo, Coscu pudo vivir desde adentro la cena despedida de Lionel Messi de Barcelona, algo con lo que los programas deportivos argentinos solo pudieron soñar.
Si bien "Chavo" Fucks interrumpió para explicar, acertadamente, que Coscu es streamer, el "Negro" Bulos continuó asegurando que tanto Bizarrap como Coscu tienen "muchísima llegada a los jugadores de la Selección", información confirmada por Marcelo Sottile, y cuando le preguntaron si cantaba, aseveró que "hace de todo".
Divertido, Bizarrap reposteó en su cuenta de Twitter un video del insólito momento y aseguró: "Me descubrieron, ahora soy rapero y trapero". Coscu, después, con una publicación aseguró que cantaría el himno en la mitad de la cancha: "me dan los huevos, la voz no tanto".