El intendente Julio Garro se acercó a la Escuela 92 de Gorina para votar cerca del mediodía donde lo esperó una gran cantidad de militantes del oficialismo local y de periodistas.
El jefe comunal que para estas paso se encolumnó detrás del proyecto de Horacio Rodríguez Larreta ejerció su derecho pasado el mediodía y manifestó la felicidad por “la cantidad de gente que se está acercando a votar”, y advirtió que “la gente no se asuste si ve colas fuera de las escuelas” debido a que adentro no se puede aglomerar votantes.
Ante la consulta por el robo de boletas denunciado por la precandidata a diputada Quintero Chasman, Garro dijo que “es un tema que le preocupa a todo el frente de Juntos”.
De esta manera hizo hincapié en que hubo falta de boletas de ambas listas internas del frente y que “faltaron boletas en Romero, Los Hornos, Olmos y San Carlos”. En esa sintonía, pidió que “los votantes adviertan esa falta a las autoridades”.
Sobre esta situación dijo que: “el sistema de votación en nuestro país es arcaico para el siglo XXI”.
En tanto a la jornada una vez cerrados los comicios, el intendente destacó que después de las 6 de la tarde habrá una conferencia conjunta entre Manes y Santilli, para después “tener un momento de cada candidato con su espacio”.
Ante la consulta de enAgenda, el referente de Juntos dijo que “espera que los platenses se expresen y vayan a votar para decirle a los dirigentes lo que piensan en las urnas”. “Hay que venir a votar”, agregó
El intendente se retiró para almorzar con su familia y acompañar a votar a sus hijas y a su mujer.