“Quereme” es la nueva colaboración de Louta y Wos, y la primera en la que unieron sus voces. Los artistas Valentín Oliva y Jaime James llevan una amistad de años debido a trabajar juntos en varias oportunidades, en las primeras canciones de Wos, Louta estaba presente desde la producción. Esta vez, estrenaron la primera canción juntos, con un videoclip increíble grabado en un conteiner.
Lo más llamativo del videoclip, es que está inspirado en una de las obras de arte más famosas del mundo, se trata de “El dormitorio en Arlés” de Vincent Van Gogh. Esta pintura remota los años 1888 y 1889, cuando Vincent vivía en un pueblo de Provence al sur de Francia, Arlés. Hasta el momento el artista sólo había vivido en lugares transitorios y nunca se había podido instalar permanentemente en ningún lugar. Esa pintura es reflejo de un Van Gogh que buscaba ser organizado y cuidar su vida de la manera correcta.
En este videoclip, dirigido por el mismo Louta, los artistas recrearon aquella habitación en un conteiner azul y los encuentra en pleno movimiento.
La instalación artística donde filmaron el videoclip se encuentra en Avenida Santa Fé y Juan B. Justo, es una de las esquinas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires y durante la semana posterior al lanzamiento, estará disponible para visitarla y sumergirse en el mundo donde se conectan Louta y Van Gogh.