TENDENCIAS | 17 NOV 2022

ATENAS

En dos horas, Ysy A agotó las entradas para su show en La Plata

El hombre sismo presentará su más reciente trabajo en el mítico Microestadio Atenas de calle 13.



A menos de una semana de haber lanzado su quinto álbum de estudio “YSYSMO”, el trapero Ysy A ya se encuentra agotando fechas en distintas ciudades del país además Capital Federal como Rosario o Córdoba, también agregó una cita con su público platense y solo necesitó dos horas para agotar todas las entradas.

El trapero de 24 años tuvo un gran éxito con su reciente álbum, metiendo las doce canciones en el TOP 50 Argentina de Spotify y siendo el 4to álbum con mejor debut en el ranking “Top Albums Debut Global” de la misma plataforma, posicionándose por debajo de grandes artistas conocidos internacionalmente como Louis Tomlinson, Rihanna y Rauw Alejandro. Además, en ranking globales, las canciones “Cómo Chilla Ella”, “Cuántos Términos?”, “Relojes Reventados” y “Cuánto vale hacer el amor?” debutaron en el “Top Song Debut Global” con el 3er, 7mo, 8avo, y décimo puesto respectivamente.

Si bien Ysy A ha tenido grandes hits a lo largo de su carrera y exitosos álbumes cada año, esta es la primera vez que logra un estreno de esta magnitud, siendo un artista totalmente independiente: no tiene más sponsors que él mismo con su productora “Sponsor Dios” ni contratos por fuera de la misma. Así compartió la noticia el artista con algunas palabras de agradecimiento a sus fanáticos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Y$YSMO (@ysy__a)

 

 

La cita en la ciudad de las diagonales es el próximo sábado 26 de noviembre en el Microestadio Atenas en calle 13 entre 58 y 59, al igual que en GEBA, las entradas tuvieron un costo de $5.000 y solo es sector Campo General.