Lionel Messi salió a declarar en la zona mixta luego de la derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut mundialista.
"La verdad, muertos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. Nos quedan dos partidos para salir adelante. Ahora tenemos que ganar o ganar los dos partidos que nos quedan."
"Es una derrota que duele, no hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar de un golpe tan duro. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad"
"Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco. Después, 1-2 abajo nos desordenamos y empezamos a tirar pelotazos."
"Hay que corregir lo que hicimos mal e intentar volver las bases de lo que somos y poder sacar adelante el partido ante México."
"Que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados. Ahora vamos a ir a ganar contra México para volver a acomodarnos"