lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Tendencias | 25 ene 2023

premios razzie

“Blonde” fue nominada a “Peor película” mientras que su protagonista, Ana de Armas va por el Oscar a “Mejor Actriz”

Tras las nominaciones a los Oscars, lanzaron las nominaciones de los “anti-oscars”, los Premios Razzie, donde destacan lo peor del cine.


Por: Magdalena Ferreira

Durante el día de ayer, las redes sociales se vieron revolucionadas por el anuncio de todas las nominaciones a los premios Oscars, que se llevarán adelante el próximo 12 de marzo y marcará su 95° edición, siendo el galardón más prestigioso del mundo del cine. Las películas nominadas han sido de las favoritas de los cinéfilos, y en especial para los argentinos con la nominación de “Argentina, 1985” en la categoría Mejor Película Internacional.

Grandes películas, actores y actrices fueron nominados en esta edición, el film más nominado fue “Everything Everywhere All At Once” con 11 nominaciones y se destacan otras como Avatar, Elvis, Babylon, The Batman o La Ballena.

 

Entre tantas entregas, la producción de Netflix “Blonde” hizo que su protagonista, Ana de Armas, esté nominada en la categoría “Mejor Actriz” junto a grandes actrices como Cate Blanchett, Andrea Riseborough, Michelle Williams y Michelle Yeoh.

 

Desde el estreno de este film el pasado 16 de septiembre, se generó gran controversia ya que su protagonista da una gran interpretación de Marilyn Monroe pero la trama, la manera en que se contó la historia de uno de los mayores íconos de Hollywood en la historia dejó mucho qué desear teniendo en cuenta también que la expectativa era alta. La entrega de Andrew Dominik tuvo entonces una pésima recepción ante la crítica.

Por eso mismo, en las nominaciones de los Premios Razzie, conocidos por ser los premios “anti-oscars” donde se premia a lo peor del cine, Blonde arrasó en las nominaciones junto a Morbius, protagonizada por Jared Leto.

La cinta dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por la hispanocubana Ana de Armas fue seleccionada en 8 categorías, incluyendo algunas de las más relevantes, como la de Peor Película, Peor Director o Peor Guión, anunció la fundación Golden Raspberry Awards, que organiza estos galardones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias