viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 21 mar 2023

Argentina - Panamá

Argentinapalooza: Confirmaron los artistas que estarán presentes en los festejos de los campeones del mundo

La Selección Argentina se prepara con todo para festejar con su gente la Copa del Mundo obtenida en Qatar. Este jueves las puertas del Estadio Monumental abrirán cinco horas antes del partido para disfrutar de varios artistas.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este jueves la Selección Argentina vuelve a jugar en el país luego de ser campeones del mundo. Será en un amistoso ante Panamá en el Estadio Monumental, aunque sin dudas el mayor atractivo será el festejo que habrá con los jugadores y su gente. Las puertas del estadio abrirán cinco horas antes para poder disfrutar del show de varios artistas nacionales.

El Estadio abrirá sus puertas al público a las 15.30 (el partido comienza 20.30) porque a las 16 arranca el show. El DJ Fer Palacio será el primero en abrir el Festejo de los campeones a las 16.15-16.30. Luego la AFA promocionará en las pantallas del Más Monumental una película de lo que fue la Copa en Qatar.

El DJ Fer Palacio abrirá el Festejo del campeón.

Después de ese momento volverá a tocar Fer Palacio, seguido de Los Totora y La T y la M que seguramente interpreten los hits mundialistas "Pa la selección" y "tres estrellas en el conjunto". 

Fernando Romero, autor del icónico tema conocido mundialmente como ‘Muchachos’, fue invitado personalmente por Chiqui Tapia para interpretar la canción que se convirtió en himno, y lo hará junto a Carlos “El Tula” Pascual quien recibió el premio The Best por nuestro país como la mejor hinchada del mundo en 2022.

El Tula recibiendo el premio The Best a la mejor hinchada del mundo

Al igual que en las Eliminatorias estará el cordobés Ariel Ardit interpretando el himno nacional argentino a las 20.30hs un rato antes del comienzo del partido. En el entretiempo dirá presente el artista argentino Wos con "Arrancámelo", una canción que acompañó videos virales con imágenes de las derrotas de la Selección hasta lograr el trofeo más valioso del mundo.

Al término del partido habrá un show de luces y fuegos artificiales en el que el capitán Lionel Messi levantará la Copa con toda la Scaloneta y los 47 millones de argentinos que estarán viendo ese momento.

Al cierre habrá un show musical de La Konga, que viene de llenar el estadio Vélez con 45 mil personas. Con entradas agotadas, el Estadio Monumental estará repleto de argentinos y argentinas celebrando uno de los momentos más felices de la historia Argentina.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias