sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Deportes | 23 mar 2023

El festejo del campeón

La formación de Argentina ante Panamá

Este jueves desde las 20:30hs Argentina volverá a jugar en el país ante Panamá en lo que promete ser una noche histórica para celebrar la Copa del Mundo.


Por: Lic. Agustín Cámara

Esta noche la Selección Argentina enfrentará a Panamá desde las 20:30hs en el Estadio Monumental en lo que será el festejo de los campeones del mundo. Para eso, Scaloni planea parar el mismo once de la final ante Francia.

La expectativa es total, y si bien el partido pasará a estar en un segundo plano, el sueño de cada hincha argentino es volver a ver a la albiceleste en la cancha con el parche de campeón del mundo y las tres estrellas en el escudo.

El estadio abrirá sus puertas a las 16hs con diferentes shows musicales en lo que será un Argentinapalooza para disfrutar la mayor alegría de los últimos años de nuestro país.

Será el primer encuentro entre los campeones del mundo y su gente, y si bien en esta convocatoria hay caras nuevas y juveniles que no estuvieron en el Mundial, el conductor de la Scaloneta planea parar el mismo once titular que nos consagró como campeones en Qatar.

Probable formación de Argentina ante Panamá

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias