sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tendencias | 15 abr 2023

Disponible en Play Store

Bizarrap lanzó su app: de qué se trata

El productor argentino lanzó su aplicación para celular con data exclusiva, un álbum para coleccionar con figuritas ilustradas y premios. Ya podés descargarla de manera gratuita. Toda la info acá.


Por: Lic. Agustín Cámara

Tal como anunciamos en EnAgenda semanas atrás, Bizarrap lanzó su propia app. El talentoso productor argentino se mete en el mundo virtual para brindar una aplicación donde se podrá tener data exclusiva y un álbum para coleccionar más de 350 figuritas ilustradas. Además, se podrá ir sumando puntos para intercambiar por premios y beneficios.

La idea surgió tras el anuncio de la BZRP Music Session #40 con Eladio Carrión, donde video promocional del tema fue con un álbum de figuritas y muchos fanáticos pidieron que se convierta en realidad y Biza explicó que ese fue el motivo principal.

“Hace dos años, más o menos, hice el anuncio de una de las sessions, la de Eladio Carrón, con un álbum de figuritas en el cual estaban todas las sessions. La gente me empezó a pedir que las haga de verdad. No pensaba hacerlo, no me gustaba mucho la idea de hacerlo físico. Cuando empecé a conocer a Globant (junto a Enigma.art, las empresas con las que se unió para este proyecto), hace un año y medio, ahí surgió la idea de nuevo de hacer el álbum, pero digital” dijo el productor.

Según anunciaron en redes sociales, la Bizarrapp no sólo tendrá figuritas sino también data exclusiva de Biza, y un sistema de puntajes para ir sumando con juegos y trivias e intercambiarlos por puntos y beneficios dentro de la Bizarrap Social Club.

El video promocional fue hecho por el talentoso Gustavo Biscarra (Biscarrita) y el desarrollo de la app por Enigma y la productora Dale Play Live.

 

 

Ya está disponible para descargar gratuitamente en tu tienda. Si tenés android buscá "Bizarrapp" en tu PlayStore y si tenés Iphone lo mismo en tu AppStore.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias