martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Tendencias | 23 sep 2023

Partidazo

Superclásico de la Copa Roblox: Boca le ganó a River por penales y hubo disturbios

El partido finalizó 3 a 3 en el Monumental pero el xeneize lo definió desde los doce pasos y se aseguró el pase a la semifinal. Luego de los penales hubo batalla campal entre jugadores e hinchas de ambos equipos.


Por: Lic. Agustín Cámara

¿Copa de la Liga? ¿Premier League? No. El partido más atractivo del fin de semana estuvo en el Superclásico de la Copa Roblox: La Libertadores del videojuego tuvo el duelo entre River y Boca en el Monumental con un final para el infarto. El evento lo presenciaron cerca de 90 mil personas en vivo entre Youtube y Twitch.

El partido de ida había sido triunfo de River en la Bombonera por 2 a 1 por lo que el xeneize llegaba a Núñez con la obligación de ganar para poder clasificar a semifinales.

Con esa actitud salió el equipo a la cancha ya que a los 11' del primer tiempo Boca se había puesto adelante en el marcador por 2 a 0 con doblete de Leobigol quien agarró a la defensa del Millonario totalmente dormida

 

 

Boca fue muy superior en la primera mitad y se fue al vestuario con un 3 a 2 en el global. La charla técnica del entretiempo hizo motivar a River que a los 51' apareció Fael para descontar y poner 2 a 1 el encuentro. Minutos más tarde, el envión del delantero hizo que convierta su segundo tanto a los 67' para pasar al frente y empatar el encuentro y pasar adelante en el resultado general.

 

 

Sin embargo, cuando parecía que River aseguraba el pase a las semifinales apareció la figura de Boca para meter un triplete: Leobigol hizo su hat-trick a los 93' tras un error -sospechoso- de Felinari, el arquero pelado que tiene el Millonario.

 

 

 

Definición por penales y disturbios

En un duelo apasionante los arqueros de ambos equipos se lucieron mostrando todo su talento. Con grandes atajadas llevaron la serie empatada, aunque el arquero Felinari no pudo detener el penal de Cachorrao que se resbaló y la puso junto a un palo.

Cuando la serie estaba 3 a 2 River tuvo la oportunidad con De la Cruz pero el arquero xeneize se quedó con el tiro y le dio el pase a las semifinales a Boca que festejó dar vuelta la serie en el Monumental

La atajada que le dio el pase a Boca a las semifinales.

Ni bien terminaron los penales, los jugadores millonarios interrumpieron los festejos de Boca y fueron directamente a golpearlos. Provocando incluso que ingresen hinchas de la parcialidad local y visitante a protagonizar una batalla campal.

Invasión a la cancha y batalla campal.

 

 

 

"Esto ensucia el espectáculo" aseguró el relator y creador Santos Masinha.

El argumento de los hinchas locales fue que le robaron un penal donde la pelota se ve que ingresa y el árbitro lo dio como atajada para el xeneize. Si bien no fueron al VAR publicaron en redes sociales la imagen que levanta sospechas sobre si hubo algún tipo de arreglo. 

Lo cierto es que ahora los hinchas de River seguirán desde la pantalla mientras que los de Boca podrán volver a las tribunas para alentar a su equipo en la semifinal de la Copa Roblox 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias