sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Provincia | 19 nov 2023

Balotaje 2023

Mario Secco en Ensenada: "Viví momentos muy tristes de la Argentina y no quiero que los jóvenes pasen lo que yo pasé"

El intendente que va por su sexto mandato dejó su voto en la Escuela Secundaria N°6, celebró su victoria rotunda y proyectó su nueva gestión.


Por: Agustina Miranda

El intendente reelecto en Ensenada, Mario Secco, dejó su voto en la Escuela Secundaria N°6 de calle Illia entre Sáenz Peña y Güemes, donde aseguró que se encuentra desde las 5 de la mañana garantizando la jornada electoral.

 

En diálogo con EnAgenda, expresó: "Hoy todos los ensenadenses van a votar de una manera democrática como lo venimos haciendo todos los años, con mucha tranquilidad. Está todo organizado para que nadie tenga problemas y que vivamos una fiesta democrática definiendo quién va a ser el presidente de Argentina".

 

 

"Vengo con mis hijos y vengo a votar por mi país, por mi ciudad, por mi provincia, por mi familia, por mis amigos, por los que quiero. Uno muy entusiasmado, ya elegimos los intendentes, el gobernador, los concejales, los diputados y falta ver quién decide las políticas a nivel nacional", continuó Secco.

 

"Hace 20 años atrás era secretario general del movimiento obrero y la pasamos mal. No quiero que los jóvenes pasen lo que yo pasé cuando era chico. Cuando fui muy joven pasé por muchas responsabilidades y viví momentos muy tristes de la Argentina. Voto para que el futuro de nuestro país no pase por lo que pasamos nosotros".

 

 

"A luchar, hay que seguir luchando y seguir trabajando. Ensenada creció, nos fuimos superando año tras año, gestión tras gestión. Como me eligieron por cuatro años más voy a seguir el ritmo que pretende la sociedad. Hay que esmerarse, ser más competitivo, dar más respuestas y esmerarse a partir de lo que hemos logrado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias