viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Interés | 11 feb 2024

Super Bowl 2024

El show de medio tiempo de Usher tendrá un invitado sorpresa y podría ser Justin Bieber

Faltan horas para el espectáculo deportivo más importante de Estados Unidos y crecen los rumores de quién acompañará a Usher en el halftime show.


El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2024 tendrá como protagonista a Usher, el famoso cantante conocido como "El rey del R&B", ganador de ocho Premios Grammy y con más de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera.

No será la primera aparición de Usher en un Super Bowl de la NFL al haber estado como invitado de Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV junto a Slash en el evento en el AT&T Stadium de Dallas Cowboys.

Usher también tendrá compañía durante su presentación este domingo, pues hace unos días se anunció la presencia de DJ Tiesto, siendo el primer DJ en actuar en el Super Bowl.

Sin embargo comenzaron a crecer los rumores de que Usher no estará solo con Tiesto en el escenario, luego de que el propio cantante diera a entender que podría compartir el escenario con otros artistas estrella en el entretiempo del duelo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Cómo ver en vivo el Super Bowl en Argentina

 

Según trascendió el artista que estará presente será Justin Bieber, con quien aseguran que Usher lo invitó personalmente: 

"Según TMZ Sports, Usher contactó directamente a Bieber para hablar sobre una posible presentación. Nos dijeron que no hubo intermediarios involucrados en ninguno de los lados… hablaron directamente entre ellos”. De suceder, los artistas interpretarían su éxito colaborativo de 2010, Somebody To Love.

Bieber dio un paso atrás del centro de atención después de que le diagnosticaran parálisis facial, síndrome de Ramsay Hunt, y lanzó música por última vez en 2022. Todo eso podría estar a punto de cambiar, ya que Justin recientemente encendió rumores de que podría estar a punto de actuar en el escenario masivo de la NFL al publicar una serie de videos de un concierto sorpresa reciente. 

 

 

También ha habido rumores de que Alicia Keys estará en Las Vegas y trabajando con Usher esta semana por lo que también puede ser sorpresa para el Super Bowl 2024 en Allegiant Stadium. Recordemos que es posible también que estén presentes ambos, como ha sucedido en varias ocasiones donde los artistas aparecen para colaborar en determinadas canciones del halftime show.

Lamentablemente al ser sorpresa solo son rumores y se conocerá quienes acompañarán a Usher durante el entre tiempo.

 

¿A qué hora es el half-time show?

Hay que tener en cuenta que la hora del incio del Half-time show puede variar dependiendo del desarrollo del juego, pero se llevará a cabo apenas finalicen los dos primeros cuartos del partido entre Chiefs y 49ers.

La transmisión del partido en Argentina será desde las 20.30hs y podrá verse por ESPN Star+.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias