viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 3 mar 2024

Trump volvió a elogiar a Milei: "Lo amo porque él me ama"

El candidato a presidente por el Partido Republicano de Estados Unidos volvió a elogiar a Milei en un discurso en Richmond, Virginia, y aseguró que "está haciendo un buen trabajo" en Argentina.


Estados Unidos atraviesa un año electoral y Donald Trump se perfila como el serio candidato a regresar a la Casa Blanca, después de haber ganado -hasta el momento- en todos los estados donde ha habido primarias republicanas. En un discurso en Richmond, Virginia, el ex presidente volvió a elogiar a Javier Milei pocos días después de que ambos se saludaron durante la Cumbre Conservadora (CPAC) en Washington.

Nuevamente Trump le dedicó palabras de elogio al presidente Javier Milei. Durante su discurso, el líder republicano afirmó que “incluso Argentina se volvió MAGA”, en referencia a las siglas de su eslogan, “Make América Great Again” (Hagamos a América grande de nuevo).

“MAGA es el mayor movimiento de la historia de nuestro país, quizá, de la historia de cualquier país. Incluso Argentina se volvió Maga”, aseguró Trump desde el escenario. “Ya conocen a Argentina. (Milei) es un gran tipo, un "hombre Trump". Lo amo porque me ama. Cuando llamó, tomé su llamada”, elogió el estadounidense.

 

 

Y continuó: “Él es un hombre de MAGA, pero en una forma un poco diferente, está haciendo grande a la Argentina de nuevo y eso está muy bien. Está haciendo un buen trabajo. Está recortando muchísimo, se está deshaciendo de un montón de basura, y espero que les vaya bien, porque es un lugar hermoso, un hermoso país”, cerró Trump.

Trump hasta el momento ganó en todos los estados donde disputó elecciones internas y esta semana en el "supermartes" los votantes de 15 estados de Estados Unidos elegirán a su candidato preferido de cada partido, donde el magnate tiene todo para ser nuevamente candidato presidencial. 

Todo indica que el líder republicano, de 77 años, se enfrentará al presidente Joe Biden, de 81 años, en las elecciones de noviembre próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias