

En el último turno de este martes, Tigre sacó adelante un triunfazo por 1-0 ante Racing en el Estadio José Dellagiovanna por la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional. La victoria se dio gracias al gol tempranero de Jabes Saralegui y, con este resultado, el equipo de Diego Dabove se metió en los puestos de clasificación a octavos de final. Tras el partido, el Matador le dedicó una chicana a Gustavo Costas.
También podes leer: Sin brillar Boca cambió los silbidos por un triunfo 2 a 0 ante Independiente de Rivadavia
El último fin de semana, tras derrotar a Boca en el Cilindro por 2-0, el entrenador de la Academia declaró que fueron "muy claros ganadores" y disparó: "Pensé que iba a ser más difícil el partido, pero los jugadores lo hicieron fácil", frase de la cual el elenco de Victoria se agarró para celebrar los tres puntos obtenidos ante Racing. "Pensamos que iba a ser más difícil", escribió la institución en su cuenta de X (antes Twitter).
Pensamos que iba a ser más difícil... pic.twitter.com/CLzlBDr9rl
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) February 12, 2025
"No fue un partido lindo. Podríamos haber logrado el empate en el primer tiempo. El segundo tiempo fue muy malo", aseguró Costas en conferencia de prensa. "Tenemos que acostumbrarnos aunque sea a empatar este tipo de partidos", agregó. Los suplentes no aprovecharon la oportunidad y el DT les envió un claro mensaje, aludiendo a la competencia interna que tiene que tener el grupo: "Estos partidos tienen que servirle a los jugadores para ponerme a mi entre la espada y la pared".