martes 29 de abril de 2025 - Edición Nº2337

Streaming | 15 abr 2025

El Waterloo de PLM

Las declaraciones de los protagonistas tras la derrota en La Batalla de Open Gallo

El equipo de Luquitas Rodríguez, Germán Beder y Joaquín Cavanna perdió 5 a 2 ante más de 300 hinchas presentes y 15 mil espectadores en streaming.


Por: Agustín Cámara

Este lunes 14 de abril, el equipo de Luquitas RodríguezGermán Beder Joaquín Cavanna sufrió una dura derrota por 5 a 2 ante su clásico rival de fútbol 6 de los lunes. El partido se disputó ante más de 300 personas presentes en Open Gallo -Ciudad de Buenos Aires- y 15 mil que lo siguieron por streaming. 


Leer además: Pachangazo en Open Gallo: Paren La Mano y la épica que no fue


El Panzas remata a puerta. Foto @sebapekeph

Luego de la derrota, los protagonistas se expresaron en sus redes sociales. El primero en hacer autocrítica fue el Panzas Cavanna, quien tuvo una sólida actuación aunque no se animó a pasar tanto al ataque. 

"Disculpas sinceras por la penosa actuación del equipo. A replantearse si vale la pena seguir. Me quedo con el amor, la buena onda y el humor que nos dieron todos los que vinieron y los que vieron en el stream. Nos dieron una noche de pachanga histórica. Gracias por ser parte!" escribió consternado por la derrota, pero emocionado por el amor de la hinchada.

 

 

 

Germán Beder, con su característica pluma con la que escribió dos best seller, también se expresó en X:

"Jornada increíble, espectacular e irrepetible. Gracias a todos los que vinieron, sobre todo por el gran comportamiento. Dejé mi vehículo, con sus respectivos neumáticos en el estacionamiento de Gallo, para que lo incendie la parcialidad. Tocará volver a la línea b. Así es la vida".

 

 

Luquitas, por su parte, analizó la experiencia vivida en Open Gallo: "Dios mío, lo bien que la pasé. Es realmente apasionante juntar gente para alguna pavada y jugar a que es algo gigante" afirmó el streamer.

 

Foto @sebapekeph

 

Sobre su flojo rendimiento en el verde césped, se comparó con Juan Sebastián Verón ante Inglaterra en el Mundial 2002. "Me sentí él. Que dolor todo." expresó.

 

 

Por último, se refirió al siguiente lunes y pidió que la Liga de Streamers sea con público: "No puedo creer que ahora vuelvo a jugar al fútbol sin público. Que desgracia más grande. La liga de canales tiene que ser con público".

 

 

A pesar del duro resultado, la hinchada disfrutó de un gran espectáculo que quedará por siempre en la historia y que, sin dudas, estarán presentes cuando se dispute la revancha de la Batalla de Open Gallo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias