jueves 21 de mayo de 2026 - Edición Nº2724

Viral | 21 may 2026

reproches

Abuchearon a Fito Páez en pleno show y el músico respondió desde el escenario

El artista rosarino presentó completo su disco “Novela” en el Movistar Arena y parte del público reaccionó con silbidos.


Por: Redacción EnAgenda

Fito Páez vivió una noche inesperada durante su presentación del miércoles en el Movistar Arena. Lo que prometía ser un show cargado de emoción terminó envuelto en polémica luego de que parte del público reaccionara con abucheos y silbidos durante la primera mitad del recital.


Leer también: Tomás Etcheverry y Thiago Tirante ya conocen su camino en Roland Garros


El músico rosarino se presentó ante unas diez mil personas en el marco del “Sale el Sol Tour”, una gira con la que decidió despedir en vivo a “Novela”, el disco conceptual que lanzó en 2025. La propuesta artística consistió en interpretar el álbum completo por última vez sobre un escenario, aunque muchos asistentes esperaban un repertorio centrado en sus grandes clásicos.

La diferencia entre las expectativas del público y la idea del show comenzó a sentirse rápidamente dentro del estadio. Mientras Páez avanzaba con las canciones de su último trabajo, algunos espectadores manifestaron su descontento en redes sociales y otros directamente reaccionaron con silbidos y abucheos desde las tribunas.

La situación cambió en la segunda parte del recital, cuando comenzaron a sonar temas emblemáticos como 11 y 6, Mariposa Tecknicolor, A rodar mi vida y Brillante sobre el mic. Con el clima mucho más distendido y el estadio cantando cada tema, el artista aprovechó para responderles a quienes lo habían cuestionado minutos antes.

“Los quiero escuchar cantar ahí atrás, ahora sí. ¿Silbaban muchísimo? ¡A cantar!”, lanzó desde el escenario antes de interpretar El amor después del amor, en una frase que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Mientras continúa su gira internacional con próximas fechas en Colombia, Páez también anunció un nuevo show en Buenos Aires para el próximo 29 de junio.

Más Noticias