domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Tendencias | 12 oct 2022

trap

Ysy A se prepara para un nuevo sismo: fecha en GEBA para diciembre

El padre del trap nacional anunció fecha en Buenos Aires mientras se encuentra en medio de su gira “Show de Clásicos” por México.


TAGS: YSY A, YSYSMO, GEBA

Por: Magdalena Ferreira

El trapero de 24 años, Alejo Nahuel Acosta, más conocido como Ysy A está teniendo un año muy exitoso tras el lanzamiento de su álbum de 2021 “Trap de Verdad” que lo llevó a tener dos giras, una promocional del álbum entre fines del año pasado y principios de 2022, y su gran apuesta al “Show de Clásicos” que comenzó teniendo una única fecha en Buenos Aires el 28 de mayo y terminó llevando el show a todo el país para luego presentarse en otros vecinos como Perú, Uruguay, México y el próximo tramo será en España.

Esa noche, el artista hizo temblar Buenos Aires, y no de una manera metafórica sino que literalmente su público generó un sismo en el barrio porteño de Núñez, alertando a todos los vecinos de la zona del Estadio Obras. Recientemente, también generó uno en México que preocupó tanto a las autoridades que el show tuvo que ser suspendido. Actualmente, le quedan dos fechas más en México para luego seguir en España, pero eso no le impide estar lejos de la ciudad que tantos temas le dedica, con una inteligente campaña de marketing, el trapero anunció una nueva fecha en Buenos Aires para el próximo 2 de diciembre, nada más y nada menos que en el Estadio GEBA.

 

 

Actuando de meteorólogo con información desde el “Ministerio del Spin” haciendo referencia a la ruleta que utiliza en sus más recientes shows, Ysy A alertó a sus seguidores:

"Sonó la alarma y me informan desde el servicio meteorológico que se pronostican muy fuertes sismos para la Ciudad de Buenos Aires" explica "Alejo Spindola".

"Recordemos que la última vez que Buenos Aires vivió un sismo fue este último 28 de mayo y 4 de junio en la zona del Estadio Obras" continúa para luego dar algunas recomendaciones para el próximo ysysmo: ropa cómoda, hidratarse, y algo "muy importante": llevar demoledoras, los anteojos característicos del trapero.

Todavía no se sabe cuándo ni por cuál medio saldrán a la venta las entradas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias