viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 9 nov 2022

spoilers

Faltan dos días para el nuevo álbum de Ysy A: todo lo que sabemos hasta ahora

El trapero de 24 años está próximo a lanzar su quinto álbum de estudio titulado “Y$YSMO”


TAGS: ALBUM, YSY A, YSYSMO

Por: Magdalena Ferreira

Alejo Nahuel Acosta, conocido como Ysy A, tuvo un gran exitoso 2022 con la vuelta a los escenarios, desde la presentación de su último disco “Trap de Verdad” en noviembre del 2021 en el Luna Park seguido por una gira del mismo dentro del país, Ysy A se lució este año comenzando con dos Estadios Obras sold out con su “Show de Clásicos” que en un principio seria una única fecha y terminó siendo una gira enorme tanto a nivel nacional como internacional, visitando los países de Chile, Uruguay, México, Perú y España.

 

Para cualquier artista, dos giras una detrás de la otra, ya sería suficiente en el periodo de un año. Pero para Ysy A no es así, aún queda más.

 

Como es de costumbre, cada 11/11 Ysy lanza un nuevo álbum. El pasado fin de semana, el artista presentó todo su nuevo repertorio en un evento de pre-escucha en el Complejo Art Media, en el barrio porteño de Chacarita y además de revelar sus nuevas doce canciones para los asistentes, compartió botellas de champagne que en la etiqueta llevaban el nombre del nuevo material “Y$YSMO”. En el evento lo acompañaron sus colegas, los productores del disco y amistades inquebrantables como Duki o Ca7riel.

 

 

Tras la primera fecha en el Estadio Obras ya mencionada, los fanáticos de Ysy A lo apodaron como “Ysysmo” o “el hombre sismo” ya que causó justamente, un sismo en el barrio porteño de Núñez y luego se replicó en otros países como México, donde fue tanto el temblor que tuvieron que cancelar el show.

 

El pasado 18 de octubre en medio de su gira por México, Ysy A comentó un poco sobre su nuevo disco y aseguró que “este disco va a buscar a mis fieles porque representa cada una de mis etapas”. Ysy A decidió encarar su nuevo trabajo de estudio como uno de los máximos desafíos de su carrera: repasar, condensar y renovar todo aquello que lo forma como artista y que lo destaca con un sonido único e irrepetible.

 

 

 

 

Cabe recordar, que antes de sacar el álbum, Ysy A ya agotó en minutos, dos fechas en el Estadio GEBA los próximos 2 y 3 de diciembre. “Y$YSMO” será una exploción musical, digna de hacer temblar todo el planeta, y en especial, los primeros estadios grandes del trapero.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias