miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Tendencias | 23 nov 2022

Kun sabía

El Kun Agüero predijo la táctica de Arabia Saudita hace 7 meses: "Scaloni te doy todos los detalles, mostrale el video este a los pibes y ya está"

Hace siete meses el Kun Agüero durante un stream en Twitch predijo el juego de Arabia Saudita. Un tiktoker difundió como el ex delantero de la selección destacó la presión alta, la importancia de controlar el offside y la calidad Al-Dawsari que hizo el golazo del 2-1. "Acordate el 10, patada al 10" cerró el Kun.


Por: Agustín Cámara

"Kuni, tu siempre lo supiste" comienza el TikTok que difunde @yisusmagallon17. Ahí puede verse como el Kun Agüero, en una transmisión por su canal de Twitch predijo hace 7 meses el juego táctico de Arabia Saudita.

En el video podemos ver como destaca cuestiones que sufrió la selección Argentina en el primer partido del Mundial. Entre ellas la presión alta de sus defensores, la importancia de controlar el offside, y la habilidad del 10.

Con su hijo Benjamín al lado, analizó los videos e incluso se atrevió a decirle a Scaloni:

"Ojo eh, presión alta, miren el defensa donde fue a presionar. Scaloni te estoy dando todos los detalles asi que no tenés que decir nada, mostrale el video este a los pibes"

"Importante que jueguen en línea. Miren el central como presionó hasta acá (señala mitad de cancha)" continuó.

También señaló en dos ocasiones la habilidad del 10 de Arabia Saudita: "El 10 tiene calidad, anotemos a este Al Warasabi" refiriéndose a  Al Dawsari, autor de uno de los goles frente a la Selección de Scaloni. 

Recordemos que el día previo al partido circuló un video del Kun stremeando desde Qatar donde manifestó su enojo por no poder asistir a ver a sus ex compañeros en este Mundial "Mañana juegan. No voy a ir a molestar. Voy a esperar a que termine todo. Quería ir antes, a desearles suerte. Es rara la situación. Somos Argentina y hay muchas cosas que tenemos que aprender. No tengo problemas en decirlo. La cosa es medio rara, extraña"

No sabremos qué habría pasado, pero si está claro que si el Kun asistía a la concentración, al Cuti Romero le hubiera dicho "Acordate el 10, patada al 10".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias