El piloto argentino de Fórmula 1 que es furor en redes sociales, Franco Colapinto, y el reconocido streamer de Boca, Davo Xeneize, protagonizaron un particular cruce en X (ex Twitter), que se inició con un diálogo sobre triunfo del equipo Azul y Oro ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina y desencadenó en un particular pedido del streamer.
También podes leer: Un usuario de X armó el equipo de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires: ¿Cuál es el once ideal de La Plata?
También podes leer: Valtteri Bottas pidió una sanción para Franco Colapinto: "podíamos ganar un lugar si lo penalizaban"
Desde su llegada a la Fórmula 1, el piloto argentino sorprendió a todos con su carisma y espontaneidad en sus redes sociales. Este fin de semana no fue la exepción, publicó una foto de un fanático del Williams Racing con una vela y una estampita con su foto. Rápidamente Davo Xeneize le respondió con una vinculación directa con Boca.
"Me imagino que después del penal que pateó Brey ayer no? Decime que lo viste Fran…", escribió Davo en relación a la definición por penales que Boca le ganó a Talleres por Copa Argentina y que tuvo al joven arquero como protagonista. El piloto reveló cuál fue su cábala para la previa en la previa de los penales: "Le prendí unas velitas antes del partido por si llegaba a patear amigo se ve q funcionaaaa jajjaj", aseguró Colapinto.
Fue entonces cuando Davo cambió repentinamente de tema y aprovechó para hacerle un particular pedido: "Jajajaja grande Fran lpm. Che boludo mi hermano es fanático de ese Lewis Hamilton, no me conseguís un videito? Gracias fiera". Siguiendo con el chiste, Colapinto le respondió: "Más valeeeee pásame el nombre! queres que diga aguante boca también ??".
Finalmente el streamer continuó con su broma pero dejó entrever el verdadero motivo de su pedido para el piloto: "Por favor Fran, sería un sueño. Mi hermano se llama David, es fanático de Boca, de Riquelme y hace poco conoció a Luis Suarez. Avisame pa", indicó Davo, dando a entender que se trataba de él y no de su hermano.