Mauro Icardi compartió en sus redes sociales el resultado de un nuevo tatuaje con el que decidió tapar el diseño que llevaba en honor a Wanda Nara. El delantero del Galatasaray optó por un cambio estético con fuerte carga simbólica, en medio de su nueva etapa personal y profesional en Turquía.
Leer también: Chino Darín y Úrsula Corberó anunciaron que serán padres: la reacción más tierna del actor
En su cuenta de Instagram, el futbolista publicó imágenes de su brazo izquierdo donde se aprecia el trabajo terminado: una loba acompañada por un bosque de pinos, que reemplaza el rostro de su exesposa. “Work in progress”, escribió en la publicación junto a un emoji de corazón y un reloj de arena.
El gesto también fue interpretado como una señal sobre el cierre definitivo de su relación con Nara, con quien mantiene desde hace tiempo un enfrentamiento mediático y judicial. Aunque cada uno reconstruyó su vida en diferentes países, las indirectas cruzadas en entrevistas y redes sociales siguen alimentando la tensión entre ambos.
De esta manera, Icardi no solo mostró un tatuaje renovado, sino también una forma de expresar que el pasado con Wanda quedó atrás, mientras avanza con su carrera en el fútbol turco y su vínculo actual con Eugenia “la China” Suárez.