Este miércoles continúa la investigación judicial contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, por presunto enriquecimiento ilícito vinculado a la compra de propiedades.
En ese marco, declarará Pablo Martín Feijoo, señalado como intermediario en la operación de un departamento en Caballito, quien deberá presentar su celular y documentación respaldatoria.
La causa, a cargo del fiscal Gerardo Pollicita, busca determinar el origen de los fondos utilizados en la adquisición de al menos tres inmuebles.
Entre los datos que analiza la Justicia, se destaca que el departamento fue vendido por 230 mil dólares tras una fuerte baja en su valor inicial, y que las vendedoras otorgaron una hipoteca de 200 mil dólares sin interés.
La investigación también alcanza otras propiedades y apunta a reconstruir la trazabilidad del patrimonio del funcionario.