David Schwimmer, el actor estadounidense nacido en Queens, Nueva York en 1966, cumple hoy 56 años. David, además de ser un gran actor, se ha destacado por ser productor, director, y también actor de voz, prestando su voz a grandes personajes animados como Melman, la jirafa de Madagascar.
Schwimmer saltó a la fama en 1994 por su papel de Ross Geller en la sitcom Friends, la cual cumplió 28 años en septiembre y es hasta hoy una de las series más exitosas de la historia. Tras su éxito, David no solo se ganó los corazones de miles de fanáticos sino que también se convirtió en uno de los actores más queridos dentro del mundo de Hollywood gracias a su carisma y personalidad.
A 28 años de aquel estreno, la trama y el amor por sus actores siguen vigentes. Si bien David ha tenido enormes trabajos fuera de Friends, hoy recordaremos algunos momentos icónicos de la serie que no hubieran sido lo mismo con otro actor. Hay muchísimas escenas en donde Ross nos ha hecho reír, así que puede ser difícil elegir sólo algunas. Acá van 5 momentos icónicos que nadie más que David Schwimmer hubiera logrado.
BONUS CLIP: Muchas veces durante el rodaje de Friends, los actores improvisaban y las escenas terminaban quedando dentro de la serie, esta vez, Ross decide hacerle una broma a Rachel con su hijo Ben, aunque la actriz (Jennifer Aniston) no tenía idea de lo que le esperaba.